|

21 – 07

1 Leave a comment on paragraph 1 0 Buenos días.
buenosdias

2 Leave a comment on paragraph 2 0 Guardar el sitio
guardarelsitio

3 Leave a comment on paragraph 3 0 Volando Benidorm

4 Leave a comment on paragraph 4 0 Beniyork …
En un futuro postapocalíptico y distópico, o sea, hoy.
Una noche cualquiera de un verano cualquiera, digamos mañana.
En tercera línea de playa la torre de apartamentos Marichel, vacaciones lowcost para jóvenes y familias inmigrantes, eso sí, con piscina azul turquesa y vistas a los rascacielos.
Un grupo de hooligans borrachos y alborotados vomita distraídamente encima de una jubilada que pasea por el borde de la piscina con su carrito eléctrico. La mujer levanta levemente la mirada. En sus ojos un penetrante brillo de acero. Con un movimiento de precisión quirúrgica coge el llamador que lleva colgado al cuello y lo presiona. Mira directamente a los ojos del muchacho y le dice en perfecto castellano, chavales, la habéis cagao.
Los jóvenes impertinentes se ríen en su cara haciendo muecas obscenas absolutamente ajenos a la que se les viene encima.
En ese mismo instante, de las cuatro esquinitas de la piscina brota un comando silencioso de abuelas y abuelos camuflados con gafas de sol de espejo y armados hasta los dientes con bastones y muletas. Con un par de golpes maestros reducen al grupo de hooligans y los depositan inconscientes en las hamacas de la piscina.
Limpian el vómito de su compañera y salen del lugar bailando agarrao.
Desde la torre de control de la ciudad de Beniyork, la comandante en jefe del verano universal, al mando desde el último sufragio planetario avisa a sus agentes estratégicamente apostados en los chiringuitos playeros.
Atención, torre de control a chiringuito zona levante, grrchh, ptsrssd, ¿me reciben?… incidente en la avenida de Murcia con calle Persona, crichhst, prssts, pataplóf agentes bronceados, retiren inmediatamente los cuerpos de las hamacas de la piscina, criacth, prrsts, scratch, scratch.
Recuerden agentes, nuestra misión es proteger el verano, les ruego la máxima discreción, pumbapluf, catacrash, corto y cambio.

IMG_0806

5 Leave a comment on paragraph 5 0 Toallas.
IMG_0977

6 Leave a comment on paragraph 6 0 Paseo.
IMG_0787
FullSizeRender-2
IMG_0788
IMG_0790

7 Leave a comment on paragraph 7 1 Noche de fiesta.
IMG_2539

8 Leave a comment on paragraph 8 0 Buenas noches.
IMG_2537

Page 20

Fuente:http://sincroniasalioli.com/cuaderno_bitacora/?page_id=293